martes, 17 de agosto de 2010

LEYES DE ESPIRITUALIDAD INDIAS

Alberto Pancorbo

La primera dice:
"La persona que llega es la persona correcta".

Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:
"Cuando algo termina, termina".

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

2 comentarios:

Meri dijo...

Tienen toda la razón... Y cúantas veces me lo he dicho y lo he pensado. Pero no basta con decirlo, hay que creerselo. Y eso es lo realmente difícil. Convencerse de ello. A pesar de que sé que son ciertas! Tengo que empaparme de ellas... Será cosa de leerlas todos los dias y reflexionar. Por perseverancia que no sea... a ver si así...
Gracias.

Anónimo dijo...

Bonita filosofía de vida, leyes que sin duda se tendrían que cumplir, si lo creyeramos de verdad, sería todo más facil, pero no es asi de sencillo, siempre nos quedan dudas, sobre si la persona que ha llegado es la correcta, sobre si lo que sucedio se podría haber evitado, sobre si es el momento correcto para el cambio y sobre todo lo que casi nunca hacemos, terminar, ni lo bueno ni lo malo; lo bueno por que nos fastidia que se termine y lo malo por que siempre queda el fantasma de que se vuelva a repetir.
En lo que si estoy deacuerdo y es algo que por lo menos yo practico, es en lo de aprender, si que es cierto que todo lo que sucede nos sirve para aprender y seguir creciendo.
Bueno perdón por el rollo, pero es que el texto me ha inspirado.Por cierto MAYTERUEL, te debo un correo, paciencia, estoy en fase de cambios.Un saludo MAQTIRIRI.