sábado, 10 de enero de 2009

SOY

Irina

Una piedrecita que se introdujo en mi zapato me hizo comprender que tenía pie.
Una duda que se introdujo en mi frente me hizo comprender que Soy.
Un sufrimiento que se pegó a mi corazón me hizo sentirme.
Bendito seas tú, Hermano Sufrimiento porque a través de ti me realizo y a través de ti me doy. Perdóname por las veces que me cierro para que no vengas, y las veces que lucho por no tenerte. Perdóname porque no comprendo que cuando vienes a mí me limpias. Cuando te sientas en mí me haces reflexionar, y cuando caminas por mi ser lo haces oloroso y perfumado como lo son los jazmines y las azucenas y los nardos.
Perdóname y ven a mí aun sin que yo te abra las puertas; porque cuando te vayas habrás dejado mi casa limpia y los cristales de mi alma más relucientes.

-Cayetano Arroyo-

No hay comentarios: